De nuevo estamos en domingo y hoy como tenemos carrera de F1 y tendremos dejarlo antes nos hemos metido un madrugón que no veais.
No sabemos por donde seguir, ya que esta semana hemos ido de shopping a una gran superficie del bricolaje, y a pesar de que principalmente queríamos las 2 cajas de tégola nos vinimos con el coche hasta arriba de material. Y porque tuvimos unos problemillas con los moviles, que en fin, no vale para contar, sino todavía estaríamos allí de compras.
Empezamos colgando la puerta que teníamos preparada de otro día, metimos algunas cantoneras que faltaban en las ventanas del tejado y otras en las ventanas de abajo.
Cómo veis hemos comprado unas traviesas para utilizar como escaleras de subida a la casa, así que nos pusimos a rematar la parte baja del porche, a ver si esta vez es la última y lo que es más importante, si nos gusta como queda.
Primero quitamos todo lo puesto y metimos unos tablones de abeto para forrar todo. Después móntamos las escaleras con las traviesas. Toda esta madera es más oscura que el resto para que no destaque tanto y diferenciar de la casita. Así queda.
1 comentarios:
Me encanta la casaaaa yo quiero unaaa
Publicar un comentario