domingo, 8 de mayo de 2011

Día 19: El porche.

Esta jornada la hemos dedicado al porche. Lo primero fue meter la tablas del techo, en donde posteriormente clavaremos la tégola. Y digo posteriormente ya que nos hemos quedado escasos y tuvimos que encargas dos cajas más, así que ahora toca esperar. De todos modos tenemos trabajos para seguir.


Montamos un pequeño banco debajo de la ventana derecha del porche y volvimos a una de las tareas que menos nos gusta, pero que tenemos muchas ganas de solucionar, la parte baja del porche. Lo que decidimos es forrar esa zona con unos listones delgados de Ipe y dos tablas debajo de pino rojo. El resultado después de poner una de las tablas en el frente lo podéis ver en la foto siguiente.

El caso es que a ninguno de los 2 nos gustó esta solución, y puesto que este fue uno de esos días en los que el trabajo casi ni avanza pero si las brocas rotas, tornillos que ni entran ni salen,... en fin que dejamos la cosa así.
Detalle de como ha quedado el banquito.

Seguimos trabajando...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
Copyright©2011 La casita del jardín : Construcción paso a paso de una casita de madera para niños.. Idea original de Alboh
Prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes y textos contenios en este sitio web.