domingo, 8 de mayo de 2011

Día 20: Seguimos en el porche.

De nuevo estamos en domingo y hoy como tenemos carrera de F1 y tendremos dejarlo antes nos hemos metido un madrugón que no veais.
No sabemos por donde seguir, ya que esta semana hemos ido de shopping a una gran superficie del bricolaje, y a pesar de que principalmente queríamos las 2 cajas de tégola nos vinimos con el coche hasta arriba de material. Y porque tuvimos unos problemillas con los moviles, que en fin, no vale para contar, sino todavía estaríamos allí de compras.
Empezamos colgando la puerta que teníamos preparada de otro día, metimos algunas cantoneras que faltaban en las ventanas del tejado y otras en las ventanas de abajo.

Cómo veis hemos comprado unas traviesas para utilizar como escaleras de subida a la casa, así que nos pusimos a rematar la parte baja del porche, a ver si esta vez es la última y lo que es más importante, si nos gusta como queda.
Primero quitamos todo lo puesto y metimos unos tablones de abeto para forrar todo. Después móntamos las escaleras con las traviesas. Toda esta madera es más oscura que el resto para que no destaque tanto y diferenciar de la casita. Así queda.

Después con las barandillas y algunos arbustillos delante el resultado creemos que será muy bueno.
Al final metimos algo de tierra para rematar bien con el terreno y pusimos un tozo de la barandilla que llevará todo el porche, dejando la casita así y saliendo rápidamente a ver la carrera...

Algunas fotos más del día.

Seguimos trabajando...

1 comentarios:

Elisabeth dijo...

Me encanta la casaaaa yo quiero unaaa

Publicar un comentario

 
Copyright©2011 La casita del jardín : Construcción paso a paso de una casita de madera para niños.. Idea original de Alboh
Prohibida la reproducción total o parcial de las imágenes y textos contenios en este sitio web.